Modernos sistemas audiovisuales



Autoescuela Carmelo, modernos sistemas audiovisuales

Te ofrecemos de los más modernos Sistemas Audiovisuales para la enseñanza, destacamos nuestras CLASES GRABADAS EN FORMATO DIGITAL, nuestos TEST PROPIOS asistidos por ordenador y la RETROPROYECCIÓN DE EJEMPLOS REALES EN CLASE.

Clases grabadas en formato digital



Autoescuela Carmelo, nuevas clases digitalizadas

Queremos destacarte que con nuestras clases grabadas en formato DIGITAL, podrás marcar tu propio ritmo de trabajo y así podrás dedicar el tiempo que puedas para obtener el Permiso de Conducir. Sin olvidar que nuestros docentes estarán para resolverte cualquier duda.

Cursos intensivos durante todo el año




Si la falta de tiempo es tu problema para la obtención del permiso de conducir de la clase "B", nosotros te intentaremos ayudar con estos cursos intensivos. La idea fundamental con estas clases es que asistas a la autoescuela para repasar todo el temario y ayudarte con todas las dudas que tengas.

¡Elaboramos nuestro propio material didáctico!

Para comprender la seguridad no hay que enfrentarse a ella, sino incorporarla a uno mismo. Allan Watts (1915 – 1973), filósofo británico.

 

Autoescuela Carmelo, empresa que se encuentra en la Provincia de Las Palmas (España), en la actualidad sus oficinas están
ubicadas en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.