¿QUÉ ES LA FORMACIÓN PROGRAMADA?

La formación programada (antiguamente formación bonificada) es un tipo de formación subvencionada a través de la cual las empresas proporcionan a sus trabajadores cursos que estén relacionados con su puesto de trabajo, con el objetivo de aumentar sus capacidades productivas y sus competencias profesionales.

Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien agrupándoses con otras empresas delegando todos los trámites en una entidad organizadora.

Más información en FUNDAE

¡APROVECHA EL CRÉDITO DEL QUE DISPONE TU EMPRESA!

Todas las empresas privadas con trabajadores en régimen general, independientemente de su tamaño, pueden beneficiarse de un Crédito Formativo para la formación de sus trabajadores, el cual se hace efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la cotización de la Seguridad Social, por eso la Formación Programada o Bonificada supone una oportunidad de oro para las empresas.


EL CRÉDITO FORMATIVO NO CONSUMIDO SE PIERDE dentro del año natural, salvo en el caso de las empresas de menos de 50 trabajadores, que tienen la posibilidad de acumularlo si así se lo comunican a Fundae antes del 30 de junio.


Autoescuela CARMELO está especializado en informar y orientar a las empresas en el cumplimiento de los trámites administrativos a los que están obligadas para disponer del crédito formativo. Tras la finalización de la formación, las empresas podrán bonificar su formación en los boletines de cotización a la Seguridad Social.

¿Qué puedes bonificar con nosotros?

Formación CAP

FORMACIÓN CAP

Mercancías Peligrosas ADR

MERCANCÍAS PELIGROSAS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Desde Autoescuela CARMELO te asesoramos para que puedas hacer llegar a tu empresa lo necesario para aprovechar el crédito del que dispones. Este dinero al que puedes acceder puedes derivarlo a la formación del empleado, no lo pierdas y anímate.

¡Si necesitas más información, no dudes en consultarnos!

PULSA PARA LLAMARNOS

Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan... NO formarlos y que se queden.

Henry Ford.Fundador de Ford.