¡EN AUTOESCUELA CARMELO SOMOS DIFERENTES!

En Autoescuela CARMELO seguimos creyendo en una buena formación TEÓRICA, es la clave del éxito. Tanto por la seguridad como por la eficacia a la hora de obtener tu carnet de conducir la teórica es la base fundamental y por ello aquí seguimos elaborando nuestros medios didácticos para que el alumno/a pueda aprender con ejemplos reales.

Nuestra gran ventajaelaboramos nuestro propio material

Sistemas audiovisuales actuales en Autoescuela CARMELO

Sistemas Audiovisuales Actuales

Te ofrecemos Sistemas Audiovisuales actuales para la enseñanza, destacamos nuestras CLASES GRABADAS EN FORMATO DIGITAL, nuestos TEST DE ELABORACIÓN PROPIA ACTUALIZADOS asistidos por ordenador y la RETROPROYECCIÓN DE EJEMPLOS REALES DURANTE LA CLASE, tanto en directo como ONLINE.

Vídeos propios en Autoescuela CARMELO

Vídeos propios en formato digital

Queremos destacarte que con nuestras clases grabadas en formato DIGITAL, podrás marcar tu propio ritmo de trabajo y así podrás dedicar el tiempo que puedas para obtener el Permiso de Conducir. Sin olvidar que nuestros docentes estarán para resolverte cualquier duda.

Cursos Intensivos todo el año en Autoescuela CARMELO

Cursos Intensivos todo el año

Si la falta de tiempo es tu problema para la obtención del permiso de conducir de la clase "B", nosotros te intentaremos ayudar con estos cursos intensivos. La idea fundamental con estas clases es que asistas a la autoescuela para repasar todo el temario y ayudarte con todas las dudas que tengas.

Marca tu ritmo en Autoescuela CARMELO

Márcate tu propio ritmo

Gracias a todos estos medios para la formación podrás marcarte tu propio ritmo de trabajo y siempre tendrás un apoyo en el aula para resolver tus posibles dudas.

Clases online en Autoescuela CARMELO

Clases Online, síguenos desde casa

A consecuencia del COVID apareció una nueva modalidad para impartir nuestras clases, modalidad que llegó para quedarse. ¡Sigue tus clases desde donde quieras!

¡NUESTROS ALUMNOS/AS NUESTRA MEJOR PUBLICIDAD!

Nuestros alumnos, nuestra mejor publicidada. Autoescuela CARMELO
Nuestros alumnos, nuestra mejor publicidada. Autoescuela CARMELO
Nuestros alumnos, nuestra mejor publicidada. Autoescuela CARMELO
Nuestros alumnos, nuestra mejor publicidada. Autoescuela CARMELO